sábado, 13 de febrero de 2010

Capítulo 3

La charla con el director fue corta pero productiva. Conseguí sacar a Lúa de allí, pero debía llevarle primero con Raúl, para asegurarse de que no me lo estaba inventando. Cuando llegamos a la sala Lúa y mi hermano estaban, ambos levantados, con una mano en el metacrilato, haciendo coincidir sus manos. Lamenté entrar en ese momento. Estaban llorando. Cuando entramos mi hermano se secó las lágrimas rapidamente. A Lúa se le iluminó la cara al ver al director:

-¿Ves como Raúl existe? ¡No me lo intenté!

-Tienes razón, Lúa, pero nosotros no éramos los que te teníamos que creer, sino tu madre.

- Y ahora, ¿me puedo ir?

- Ya no hay nada que te obligue a estar aquí.

Lúa empezó a dar saltos por toda la habitación. El director se acercó a nosotros, medio riéndose al ver a Lúa. Pero cambió la cara cuando habló con nosotros.

- Lúa se encuentra bien, pero estar aquí encerrada tantos años no le ha hecho bien. No hay ningún problema con que salga, solo os pido que tengáis un poco de paciencia con ella.

2 comentarios:

  1. Ahhhh!! Una historia donde yo soy el personaje :O OMG! jaja Es que me llamo Lúa xD Y es un nombre poco común no se jaja que ilu :3 Me voy a poner a leerla desde el primer cap. Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te llamas Lúa??? Pues si te digo de donde saqué el nombre... jajajajaja Bueno, de todas formas.... esta historia la dejé hace mucho mucho tiempo.... De hecho, no escribo desde 2010, fijate u.u
      Pero me ha hecho ilusión ver un comentario 4 años después xD

      Eliminar